domingo, 7 de febrero de 2016

ACTIVIDADES CLUBCARD10 29 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO DE 2016

Desde el 29 de Enero al 1 de Febrero, se organizaron dos actividades en Sevilla, (Dos Hermanas).

1ª Evento ClubCard10 Internacional: 

Dicho evento se celebro en España, en la provincia de Sevilla, en el Hotel La Montilla. El evento  duro desde el 29 de Enero al 30 de Enero.

El objetivo de dicho evento era de unir más el grupo de distribuidores independientes de ClubCard10, presentar las nuevas novedades de la empresa, promociones, formación backoffice, presentación de las nuevas líneas de negocio de Francesco Veri, Nature y la entrega y adquisición de agencias de viajes online, conocer las personas encargadas del crecimiento y la proyección de la empresa, Sergio Sanchez, Antonio Barges y Samira.

2º Business Training School:

Dicho actividad se celebro en España, en la provincia de Sevilla, en las oficinas corporativas de ClubCard10. Esta actividad duro desde el 30 de Enero al 1 de Febrero.

El objetivo de dicha actividad, es la de cubrir todas las necesidades de formación del grupo de empresas de Clubcard10, esta formada en dos módulos formativos, el primer módulo es el impartido en Sevilla, esta formación  es dedicada para ser Formador de ClubCard10.











No hay comentarios:

Publicar un comentario