domingo, 7 de febrero de 2016

CLUBCARD10 INTERNACIONAL



ClubCard10, es una empresa que esta regulada en España como empresa mlm o multinivel, una de las pocas empresas que ha tomado la decisión de ser totalmente legalizada en España, La mayoría suelen tener sus empresas en paraísos fiscales para no pagar impuestos.

ClubCard10, en términos generales es un club de viajes y vacaciones, Empresa multinacional en expansión con diferentes lineas de negocio en sectores en auge como pueden ser el turismo, viajes, franquicias a nivel internacional, tiendas online, cuidado personal e higiene y piedras preciosas y joyas, dichas líneas de negocio son: ( agencias de viajes online y físicas, Nature, Francesco Veri, entre otras. Gracias a todas esta líneas de negocio le da más  estabilidad y lo hace más sostenible.





ClubCard10, uno de los objetivos que quería lograr es fusionar los negocios tradicionales con el marketing multinivel, en el sector turístico con la adquisición de agencias de viajes online y físicas. 

Clubcard10, fija una gran proyección, expansión y con gran visión de futuro, en relación a adquisición de nuevas líneas de negocio y apertura de sedes en varias partes del mundo. A día de hoy cuenta con sedes en España, Portugal, y esta en proceso de la apertura de las sedes de Francia y Italia. 

ClubCard10, aparte tiene una formación de alta calidad en relación a conocimientos básicos para llevar tu negocio al alto nivel, manejo de las franquicias de viaje y desarrollo personal.

Clubcard10,tiene dos puntos importantes que destacar es que dispone de una sede con domicilio social en Sevilla y eso da más confianza y credibilidad, el poder presentarte al presidente, ver la gente en activo trabajando, etc, A partir de ahora debido al crecimiento de la empresa, para poder visitar las sedes de Sevilla, deberemos pedir cita para que seamos atendidos por una persona cualificada para que nos muestre las instalaciones, esta acción se ha hecho para distraer de sus obligaciones los objetivos de la empresa.







 Clubcard10, aparte tiene un sistema de promoción que ayuda a la empresa a subir de ranking alexa, esta acción es posible gracias a los distribuidores independientes, en este caso ganan las dos partes, la empresa porque sube su ranking de tráfico orgánico y los 
distribuidores porque gracias a este sistema les ayuda a generar ganancias semanales y te ayuda a recuperar antes tu inversión inicial, gracias al sistema de Global Marketing


A continuación detallare los beneficios y ventajas, que te aporta ser socio de ClubCard10:
  •  Obtengo descuentos mayores al viajar.
  • Tengo la posibilidad de regalar a amigos o familiares, reservas turìsticas con importantes descuentos desde la web de reservas "Booking Club".
  •  Posiciòn en el sistema binario.
  •  Generar comisiones importantes de venta directa, por recomendar este negocio a otras personas que quieran ganar dinero. 
  • Empresa sostenible MLM, que mezcla los negocios online y tradicionales en el sector turístico, con agencias de viaje online y físicas.
  • Puedo adquirir Global Marketing, es decir genero ingresos semanales, cuya labor ayuda a la empresa a subir ranking alexa.
  • Acceso gratuito a tarjeta MASTERCARD BBVA, para el retiro de comisiones y una tarjeta de CREDITO UNCE BANK, G.A, (grupo perteneciente al banco BBVA). 
  • Empresa que por ganar dinero y retirarlo tu equipo, subes de rango.
  • Empresa totalmente regulada y legalizada.
  • Empresa con gran expansión, proyección y visión  de futuro.
  • Empresa con sede y domicilio social en mi país y provincia, (España- Sevilla).
  • Dispone de sedes físicas en España, Portugal, y esta en proceso de la apertura de las sedes de Francia y Italia. 
  • Adquisición de franquicias en varios sectores en crecimiento, para darle más sostenibilidad, (Francesco Veri, Nature y BookingClubcard10).
  • Franquicias hereditarias.
  • Formación de alta calidad, en conocimientos para el desarrollo del negocio y desarrollo personal.
  • Facilita los cobros a través de bancos nacionales e internacionales, como pueden ser Santander, BBVA, ING DIRECT, entre otros.   
  • Empresa que cumple con sus compromisos legales, mercantiles, fiscales de pago, laborales, etc.














     

No hay comentarios:

Publicar un comentario